Con un operativo especial que contó con la presencia de varios testigos y los jueces de la causa, se dispuso la reconstrucción del crimen de Mito Rodríguez, el hombre mayor que fue ejecutado de un disparo en la cabeza el año pasado.

Bajo sospecha está su hermano, Eliseo Rodríguez y Adrián Rivero quien quiso estar presente, a diferencia de Eliseo que desde que se descompensó en la sala de audiencias, sigue el proceso de forma virtual.

El móvil de Canal 13 hablo que  el abogado de  Rodríguez, quien detalló cómo fue la extenuante jornada del día de hoy que comenzó a las 10 de la mañana y terminado a las 3 de la tarde. El trabajo se realizó en la finca de Calle Beruti entre calles 13 y 14.  “Nos hemos constituidos todas las partes y hemos reconstruido los hechos según la teoría del caso de fiscalía y con posterioridad hemos construido el hecho el función de esta defensa que sostiene que ese día el señor Eliseo salió de su domicilio y partió hacia el departamento 9 de julio", dijo Martín Zuleta. 

La prueba producida se incorporará mañana al expediente y formará parte de la prueba en la causa. “Esta defensa plante su teoría del caso, desde la casa de Eliseo hacia 9 de Julio pasando por un lugar de calle 11 y la ruta que va para 9 de julio, que fue tomado por una cámara de seguridad”.

Así mismo aseguró que, “sobre el hecho puntual no hay testigos que hayan visto concretamente quien puede haber cometido este lamentable suceso”.