Fue un reto de Tik-Tok lo que dejó mal a una pequeña de 10 años, ya que un hombre mayor de edad, se aprovechó del juego y la beso en la boca. Por tal aberrante acto, la niña fue corriendo a contarle a sus padres. El acusado fue condenado este lunes aunque no irá a prisión por el delito de abuso sexual simple que cometió.

Los acontecimientos tuvieron lugar el 1 de mayo. Mientras la familia de la niña celebraba el Día del Trabajador en su residencia en Chimbas, la niña de 10 años y su hermanita de 4 años salieron al vecindario para llevar a cabo un desafío de TikTok. Casa por casa, ofrecían hojas de aloe vera o rosas a los vecinos, quienes debían brindar algo a cambio.

En medio de esto, la niña se acercó a la vivienda de V.R.G., quien estaba solo afuera en la vereda. La menor le consultó sobre su preferencia entre las plantas, a lo que V.R.G. sorprendentemente le respondió que no deseaba ninguna de ellas, sino que quería un beso de la niña. Ignorando la negativa de la niña, el hombre sacó 50 pesos de su bolsillo y le dio un beso en la boca.

En una audiencia de juicio abreviado celebrada este lunes, el acusado aceptó una condena de un año de prisión con cumplimiento condicional por el caso, que fue catalogado como abuso sexual simple.