Dejó inconsciente a su ex pero solo le impusieron una perimetral
El victimario solo recibió como condena prisión condicional, es decir que no irá a prisión.
Durante la jornada de este marte, el sistema de Flagrancia condenó a un hombre, quien fue acusado de violencia de género. Este sujeto fue identificado como Cristian Luis Maraz. Este obtuvo la sentencia de 9 meses de prisión condicional, prohibición de acercamiento a menos de 150 metros y reglas de conducta.
La condena fue emitida por un acto de violencia, el cual fue interrumpido gracias al accionar de un vecino que alertó a la policía que pasaba por el lugar. En ese momento señaló que había una pelea en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle 9, entre Vidart y San Miguel, en el asentamiento La Herradura.
Al acudir los policías fueron recibidos por un sujeto de 30 años. Detrás de él estaba una mujer que pedía ayuda junto a sus hijas. Todas ellas estaban visiblemente alteradas y llorando.
La víctima aludió a que el sujeto se había presentado para ver a sus hijas y durante la visita comenzó a insultarlas. Fue así como cuando ella intercedió, su expareja la empujó y cayó al suelo perdiendo el conocimiento algunos minutos