Darío Pérez fue acusado de hurto agravado, por ello es que mediante juicio abreviado, fue condenado a cumplir 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo. El hecho que lo puso en la mira sucedió en Chimbas. 

De acuerdo con lo que dieron a conocer, el hecho sucedió el pasado viernes, cuando el Pérez, concurrió acompañado de otro sujeto,   a un  domicilio ubicado en Calle 25 de Mayo al 560 oeste, en Chimbas. Cabe decir que ese lugar está compuesto por tres departamentos ubicados en una planta alta, en tanto que en planta baja funciones locales comerciales.

El acompañante, escaló por una pared medianera, accediendo  a un balcón de una persona, quien estaba durmiendo. Utilizando una soga hizo descender hacia planta baja, una bicicleta marca Topmega negra con letras naranja  la que estaba sin seguridad alguna. Para su mala suerte, fue visto por el propietario de la misma y el ladrón, de inmediato emprendió su huida. 

Fue en intermediaciones de calle salta y Rivadavia, donde se encontraba personal policial y lograron de detención de Pérez, quien tenía en su poder la bici robada.