Este lunes la Justicia resolvió, mediante un juicio abreviado, que dos hombres cumplan una condena de 6 meses de prisión efectiva por reincidencia. El robo fue el pasado viernes 2 de febrero, donde dos personas sutrajeron de un vehículo una planchita de pelo, un cable usb y un perfume.

En horas de la siesta del pasado viernes, dos sujetos violentaron la cerradura de la puerta delantera izquierda de una Ford Ranger para así poder robar algunas pertenencias de la misma. Lo curioso es que sustrajeron del vehículo una planchita para el pelo marca Gamma, un perfume marca Avón y un cable USB.

La policía fue alertada del hecho con un llamado al 911 que advertía que dos hombres, luego identificados de apellidos Manzano y Romero, estaban intentando abrir un vehículo en el Barrio Ferroviario en el departamento de Chimbas. Agentes policiales se hicieron presentes en el lugar e identificaron a los sospechosos por su vestimenta, que había sido descripta por la persona que denunció a la policía. Una vez aprehendidos encontraron las pertenencias que habían sido robadas, que fueron luego reconocidas por el dueño de la camioneta. 

Intervino en el caso personal policial de la Comisaría N° 26 quienes pusieron en conocimiento al fiscal Cristian Gerarduzzi que se hizo presente en el lugar del hecho en el momento.