Desobedeció una perimetral pero igual seguirá libre
El hombre tenía prohibido acercarse a su casa ubicada en Caucete por un delito contra la integridad de una menor.
Este lunes se produjo un Juicio Abreviado, donde el Juez de Control de Garantías procedió a condenar a F. R. C. O. a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional. Esto es por los delitos de “amenazas simples reiteradas” y desobediencia a una orden judicial. Además, le impusieron las reglas de conducta.
Esto se dio luego de que radicaran una denuncia penal ante la Unidad Fiscal de Investigación ANIVI contra un hombre identificado como . F. R. C. O. Este caso es por un presunto delito contra la integridad sexual de una niña, en noviembre.
Por este motivo ordenaron la medida cautelar la exclusión del hogar denunciado cuyo hogar está ubicado en Caucete, como así también la prohibición de acercamiento hacia la víctima.
Si bien el hombre mantuvo la libertad. Sin embargo, el hombre se presentaba en el domicilio el que tenía prohibido acercarse. Es así como hizo caso omiso a las medidas de coerción que pesaban en su contra de manera continua. Luego de la denuncia radicada el imputado profirió amenazas en reiteradas ocasiones a una de las denunciantes.