Esta semana los albardoneros y albardoneras recibieron la triste noticia de la muerte de Mario Casívar, un querido vecino del departamento. Si bien su fallecimiento al principio fue todo un misterio, ahora la hipótesis que toma más fuerza es la de que fue atropellado. En ese sentido el principal sospechoso es Edgardo Ramos.

Este sujeto de 33 años fue el principal señalado ya que conducía un automóvil por la misma zona donde murió el adulto mayor, en el mismo momento que todo ocurrió. En ese mismo sentido, desde el Ministerio Público Fiscal lo acusaron de abandonarlo a su suerte mientras agonizaba durante la audiencia de formalización que se desarrolló este viernes.

'El 26 de diciembre pasadas las 05:00 Edgardo David Ramos circulaba por calle Santa Fe de este a oeste, pasando calle Lozano en Albardón conduciendo un Peugeot 505 trasladando en su automóvil a su concubina que iba en el asiento del acompañante. En ese momento, antes de llegar a calle La Laja, el señor impactó con el frente del lado derecho del Peugeot a Mario Alejandro Casivar que estaba en el sector derecho de la calzada. Sin detener el rodado el señor Ramos siguió hasta calle La Laja', expresó el ayudante fiscal, Mariano Carrera.

La propia autoridad señaló que tienen sobradas pruebas para sostener esta acusación. Este material probatorio se compone de declaraciones testimoniales, pericias hechas en el lugar y hasta incluso registros de cámaras de seguridad que hay en la zona.