Nuevamente volvió a caer por una causa de pornografía infantil. Se trata de un sanjuanino que en 2022 se lo halló responsable de la tenencia y distribución de contenido sexual de menores de edad. Ahora deberá aguardar con prisión domiciliaria mientras se lleva adelante la investigación.

El implicado en la causa que investiga la justicia es Alejandro Nahuel Pérez Molina, de 25 años de edad, ex estudiante de la carrera ingeniería civil. Pérez Molina había sido condenado en 2022 a un año de prisión condicional (sin encierro), por el delito de tenencia de material de abuso y explotación sexual.

El joven chimbero es investigado por la presunta distribución de dos videos en las que aparecen personas mayores de edad sometiendo sexualmente a una menor de edad de unos 8 años. Esto fue ratificado por un médico forense y en la audiencia de formalización, el joven, que estuvo acompañado por dos abogados que lo representan, se le impuso la prisión domiciliaria, señala el medio Tiempo de San Juan.

Otra medida de seguridad que tendrá el sujeto de 25 años, que habría realizado la distribución del material a través de Instagram (en envió el reporte del material del delito), es la colocación de una tobillera electrónica para el control de su desplazamiento, sin que viole la prisión domiciliaria. Esto será por el plazo de 8 meses mientras se desarrolla la investigación.