Una mala noticia llegó para Nicolás Olmos. Esto se debe a que, por el delito de hurto, fue condenado a prisión efectiva. El hombre había robado en una lavandería sanjuanina. 

El pasado 23 de febrero, cuando Olmos ingresó a un local comercial y aprovechó que no había nadie para colocarse atrás del mostrador para llevarse del dinero de la caja. De este modo se apoderó de 9 mil pesos. Sin embargo, la presencia de este delincuente  que advertida por la víctima y su pareja. 
 
Tras sacar el dinero, se fue del local comercial, pero fue perseguido inmediatamente la víctima. Mientras lo seguía, gritaba que lo ayudarán porque le habían robado. Esto fue visto por un policía que se encontraba de franco en la Plaza Hipólito Yrigoyen y en su bicicleta se suma a la persecución. Este fue quien logra aprehendiéndolo en la intersección de calle Tucumán y Brasil 

Luego de ello, un oficial de la policía motorizada que transitaba por calle Gral. Acha, escuchó los gritos de la víctima y vio  que persona en el lugar le hacían señas. Posteriormente, formaliza la detención en el lugar.
 

Este lunes, mediante Juicio Abreviado condenaron al imputado a cumplir una pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectiva. El hombre era reincidente en el delito y tenía una condena por prisión preventiva.