Escandalosa denuncia entre los abogados de la empresa Garder Salud
Se trata de los letrados que representan a la firma que hace meses fue intimada por la Obra Social Provincia, por supuestamente no cumplir con prestaciones que ya habían sido pagadas.
La empresa Garder Salud quedó en el ojo de la tormenta cuando fue acusada por la Obra Social Provincia de cobrar por prestaciones que nunca cumplió. Recientemente la firma volvió a resonar debido a que una de las abogadas que la representa, denunció al otro colega que también defendió a la misma compañía.
Se trata de la abogada Paola Nale, la cual denunció formalmente al Dr. Silva, quien también se había involucrado en este caso representando a Marilina De La Fuente, autoridad de Garder. Adrián Riveros, fiscal a cargo de la investigación, contó detalladamente ante el móvil de Canal 13 cuál es la situación en la que se encuentra esta presentación mencionada.
'Es a raíz de una posible demanda contra el Estado Provincial, por parte de la señora De La Fuente, siendo representada por el Dr. Silva. Las actuaciones fueron remitidas por la jueza Tettamanti, quien envía las copias de un sumario que se inició en su fuero, en donde la señora De La Fuente, con patrocinio del Dr. Silva, reclamaba a la provincia 80 millones de pesos. Una vez que la presenta debe entregar un formulario solicitando una audiencia previa para negociar con el Estado. Lo que dice la Dra. Nale es que esa firma sería apócrifa', expresó.
Riveros contó que el Dr. Silva luego presentó otro escrito tratando de desistir de esa primera demanda donde le exigía esa suma millonaria al Estado. Sin embargo, en ese momento la primera presentación ya había llegado a manos del juzgado. En pocas palabras, lo que debe definir el fiscal es si las firmas que se aprecian en estos documentos, fueron realmente efectuadas por De La Fuente, la propietaria de la empresa.
'Lo más importante es la prueba científica, a efectos de determinar si la firma contenida en tales escritos es apócrifa o no. Primero vamos a buscar esa prueba caligráfica para determinar si es falsa o no y recién ahí vamos a formalizar. Obviamente la abogada Nale señala que sería apócrifa y en la denuncia está contenida la firma real de la señora De La Fuente. Ella es apoderada de su hija de apellido Molina, quien es la propietaria o titular de la empresa Garder. Silva actúa como patrocinante de la señora De La Fuente. Ahora tenemos varias causas de esta índole, así que esta pericia caligráfica puede llegar a demorar unos 15 días', sentenció.