Se vivieron momentos de conmoción en el departamento Caucete durante el cierre del pasado sábado 19 de noviembre. Esto se debe a que un anciano fue asesinado, aparentemente por su propio yerno, dentro de una casa donde el supuesto agresor vivía con su familia.

El sangriento episodio se registró sobre calle Prolongación San Martín, precisamente en la casa 5 de la Manzana N° 14 del Barrio Ruta 20. Hasta este lugar se trasladó el móvil de Canal 13, comprobando que desde que todo ocurrió hasta la actualidad la vivienda cuenta con custodia policial.

La hipótesis por el momento es que fue el reto del abuelo de 61 años a un niño lo que habría provocado la gresca familiar, que enfrentó a este sujeto con su yerno. Lo que habría ocurrido es que esta persona, de unos 30 años de edad, habría tomado un arma de fuego para terminar con la vida de su suegro.

Por esta situación el sospechoso se encuentra detenido, mientras que su mujer y el menor de edad en cuestión tuvieron que retirarse de la vivienda. Ellos tuvieron que pasar la noche en otro lugar, para que las autoridades pudieron realizar las pericias requeridas dentro del domicilio. Cabe destacar que la investigación quedó en manos del fiscal Francisco Micheltorena.