El pasado viernes 1 de marzo en horas de la noche, un grupo de amigos fue a un complejo de canchas de fútbol 5 para jugar un picadito en el departamento Capital. En ese contexto dos sujetos desconocidos se colaron en el campo de juego y asegurando que se habían confundido se robaron una mochila donde guardaban la llave de un auto que hurtaron minutos después. Tras varios días de búsqueda, las autoridades finalmente pudieron atrapar a los responsables.

Todo ocurrió en Lateral de Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador, donde estaban estas personas jugando un partido amistoso. En ese momento dos desconocidos entraron al recinto, manifestaron haberse confundido de cancha y sin que nadie lo notara se llevaron una mochila. La misma contenía dos Iphone, ropa, zapatillas y las llaves de su auto. Lejos de contentarse con ello, uno de los malvivientes comenzó a pulsar la llave en el estacionamiento para ver a qué vehículo pertenecía.

Así fue como descubrió que se trataba de un Volkswagen Bora al que subió para darse a la fuga rápidamente. Ante esta situación el afectado fue a realizar la denuncia en la comisaría 4ta, los cuáles pudieron localizar el vehículo pero cuando ya estaba desmantelado. A partir de ese momento las autoridades comenzaron a profundizar las pericias para lograr dar con el paradero de los responsables.

Finalmente los agentes tuvieron éxito en esta tarea ya que, luego de realizar allanamientos de manera simultánea lograron las aprehensiones. Uno de estos procedimientos se dio en el barrio Cipolletti y otro en el barrio Laprida, donde capturaron a uno de los sujeto. El restante decidió entregarse el pasado martes 5 de marzo en la sede de la mencionada dependencia policial, al ya verse acorralado.

Los brigadistas de comisaría 4ta realizaron allanamientos en simultaneo en Chimbas el pasado lunes en los barrios Cipolletti y Laprida y dieron con uno de estos sujetos. El otro sujeto, acorralado, finalmente se terminó entregando este martes en comisaría 4ta. Por último, cabe destacar que en estas viviendas los uniformados consiguieron recuperar el resto de objetos que le quitaron al denunciante.