Una mujer policia ayudó a una sanjuanina, para que ella pudiera contar que fue víctima de abuso. La chica, se envalentonó y le contó a la agente que el ex novio de su mamá la sometió sexualmente. 

Luego, fuentes judiciales confirmaron que la denuncia fue realizada en UFI ANIVI. Y la joven dijo que meses atrás, el hombre en cuestión la "manoseó" y los hechos denunciados fueron corroborados por la damnificada en audiencia videograbada.

Después de ello, joven declaró que se había peleado con su mamá, se fue a dormir al domicilio del imputado y en un momento de la mañana, el hombre se acostó con ella y cometió los ultrajes. 

Por esa razón, la Justicia condenó al acusado, mediante audiencia de juicio abreviado, a la pena de 3 años de prision de ejecución condicional por resultar autor del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda. Además, se impuso al condenado reglas de conducta por el mismo plazo de la condena entre las que se encuentra la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto por si o terceras personas, por cualquier medio o vía de comunicación con la víctima.