Gisela Falcón de 31 años fue golpeada en medio de una discusión con su marido este domingo a las 8 de la mañana en Caucete, en una vivienda de Villa Dolores que comparte con el sujeto, que es el padre de los mellizos que ambos tienen en común. 

Jonathan Torres (23), fue detenido por el hecho este domingo en la noche luego del trabajo de la fiscal Daniela Pringles y Francisco Nicolía de la UFI CAVIG, que tuvieron que sortear el hermetismo y los testimonios difusos de la familia para reconstruir los hechos. 

Según trascendió fueron los niños de la casa que comparten varios integrantes de la familia los que aportaron datos que ayudaron a establecer lo que pasó para la investigación, ahora esperan la cámara Gesell para reafirmar estos dichos y reforzar la acusación contra el autor de semejante agresión. 

Torres habría llegado en estado de ebriedad y esto fue motivo para discutir con Gisela Falcón, en medio de agresiones entre ambos el sujeto la golpeó y produjo un hematoma, incluso otorragia. Esto se habría producido a las 8 de la mañana de este domingo, pero recién la suegra de la mujer la llevó al Hospital César Aguilar de Caucete a las 12 del mediodía.

Al ver el panorama los médicos decidieron su traslado al Hospital Rawson donde fue intervenida quirúrgicamente a las 15 horas en una compleja cirugía que duró al menos unas 6 horas. 

Ahora permanece internada en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. 

Con Información de Diario de Cuyo