Golpeó a su cuñada, la Justicia le unificó dos condenas y deberá permanecer un año en prisión
Maximiliano Carrizo es el nombre del acusado. Se lo juzgó por lesiones leves.
Luego de un juicio abreviado, se condenó a Maximiliano Carrizo, un hombre que golpeó a su cuñada brutalmente. Según lo que informaron desde Flagrancia, este hombre ya tenía una condena anterior, la cual fue unificada con la nueva y por esta razón deberá permanecer, de manera efectiva 1 año en prisión.
El ataque de este hombre a su cuñada ocurrió hace unos días. Estas dos personas y la esposa de Carrizo (hermana de la víctima) se encontraban en una reunión. En un momento el hombre le tiró con un vaso en el rostro a su pareja y eso inició la posterior golpiza. Es que, la víctima lo increpó, defendiendo a su hermana, y Carrizo le pegó en la cabeza con un objeto.
Posteriormente, la tomó del cuello con una de sus manos y la llevó contra la pared. Ante lo cual, la denunciante cayó al piso descompuesta. Sin detenerse, Carrizo la levantó del cabello, la llevó hasta el frente de la casa, le dio golpes de puntapié en la cara y en las piernas. Ahí, víctima comenzó a pedir ayuda a los vecinos y Carrizo se fue corriendo del lugar.
Luego de denunciar, el acusado accedió a un juicio abreviado. Se lo condenó a 6 meses de prisión efectiva y se le unificó una condena anterior, que era de 6 meses, pero por la cual tenían prisión condicional. Es por esto, que deberá permanecer 1 año en prisión efectiva.