Si bien cometió un cruel delito contra un jubilado sanjuanino, el ladrón zafó de la cárcel. Esto se debe a que le dieron ciertas medidas de conducta para evitar la condena de pasar sus días tras las rejas. Este reo, el pasado sábado le había robado su bicicleta a un hombre de avanzada edad. Además lo golpeó y huyó. Sin embargo lo atraparon.

Fuentes judiciales dieron a conocer que un hombre mayor se encontraba en el interior de una bicicletería ubicada en calles Mendoza y Centenario, Chimbas. Allí el señor dejó su bicicleta apoyada en la puerta de ingreso esperando ser atendido. Pero en ese momento apareció un sujeto identificado como Nahuel Riveros de 18 años , quien aprovechó el descuido, tomó el rodado y salió corriendo con el botín. 

Al dar cuenta de lo que pasaba, el bicicletero y el jubilado salieron en persecución de Riveros. El  propietario de la bicicleta logró alcanzarlo a los pocos metros, pero el malviviente le dio una trompada y lo tiró al suelo. A pesar de la huida continuaron siguiéndolo. 

El ladrón se dirigió por Mendoza hasta llegar a un descampado ubicado a unas pocas cuadras, donde al ver que era perseguido dejó la bicicleta y continuó corriendo hasta que minutos después lo aprehendió la policía.