Nahim Manzur es el acusado de haber atropellado a Lucía Rubiño, ocasionando su muerte instantes después. El mismo había radicado una denuncia en contra de Claudia Grynszpan, asegurando que ella lo perjudicó mintiendo en la declaración que dio la ex ministra de Turismo sobre lo ocurrido esa noche en el barrio Profesional. Finalmente las autoridades desestimaron esta presentación.

Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, el fiscal de la UFI Genérica que se encargó de analizar esta denuncia, consideró que no habían elementos para sostener esta sospecha. Directamente la ex funcionaria estaba siendo señalada por haber cometido presuntamente el delito de Falso testimonio, sin embargo todo terminó siendo desestimado.

Uno de los motivos principales de esta determinación es que lo que declaró Grynszpan, estaba basado en lo que le comentaron otras personas, algo que es legal. Por el momento no se sabe si Nazer Uzair, el abogado que representar a Manzur, seguirá insistiendo con este reclamo en cuestión.