Por la mañana de este martes se entregó a la Justicia el último sospechoso del caso donde un hombre fue baleado en una cancha en Rivadavia. Sumado a esto, se conoció que el herido no tenía nada que ver con el conflicto que terminó en disparos.

El pasado lunes se había puesto a disposición de la Justicia a Castro Agüero y ahora hizo lo propio Franco Gómez. Los dos sujetos están acusados de haber participado en el conflicto que terminó con Diego Andreoni gravemente herido en un hospital.

Los dos detenidos estaban jugando un partido cuando, de un momento a otro, Gómez, arquero de uno de los equipos, comenzó a pelear con un rival. Si bien en ese momento las aguas parecieron tranquilizarse, una vez que finalizó el encuentro, el detenido empezó a insultar a los contrincantes.

En ese instante comenzó el enfrentamiento en donde, aparentemente, Gómez le dio un arma de fuego a Castro Agüero con la que habría disparado tres veces. Uno de estos proyectiles impactó directamente en la humanidad de Andreoni provocándole una gravísima lesión. Por este motivos ambos están acusados de cometer un Homicidio en grado de tentativa.