El sábado por la noche se produjo un hecho marcado por la violencia en la provincia de San Juan. Todo se dio en un complejo de canchas en Rivadavia, donde un hombre fue baleado. En las últimas horas el principal sospechoso se entregó a la Justicia.

El episodio se dio alrededor de las 20:00 en ‘Canchas Corali’, situada en inmediaciones de calle Rastreador Calivar y Coll (Sargento Cabral). Allí un grupo de personas se quedó compartiendo en el lugar luego de terminar un partido, contexto en el que se desató una pelea. En medio del conflicto una persona realizó tres disparos, hiriendo en el abdomen a Diego Andino.

Mientras el hombre trata de recuperarse dentro de un centro asistencial, las autoridades comenzaron a investigar. Allí definieron como principal sospechoso a Julio Castro, quien decidió entregarse a la Justicia durante este lunes 17 de marzo.

El hombre ahora se encuentra detenido formalmente, esperando por su respectiva audiencia de formalización. Cabe destacar que el caso ha sido calificado por Homicidio en grado de tentativa, por la UFI Delitos Especiales.