Le dieron perpetua a un sanjuanino por balear a un albañil
Se trata de un crimen ocurrido en el año 2015, cuando delincuentes lo sorprendieron para robarle.
A las 21:30 del 25 de mayo de 2015, Marcelo Omar Godoy fue sorprendido por un grupo de delincuentes cuando se encontraba en San Martín. Estos sujetos lo abatieron a balazos para robarle su moto y otros elementos. Uno de los miembros de esta banda, Esteban Herrera, fue condenado a prisión perpetua durante las últimas horas.
Luego de una extensa investigación, las autoridades judiciales concluyeron que Herrera era parte de la banda que concretó el asesinato. A pesar de que él trató de despegarse del caso, asegurando que no estuvo en el lugar en el momento del crimen, el juez Bueno lo condenó a prisión perpetua.
De esta forma, el hombre recibió el mismo castigo que la mayoría de sus cómplices. Se trata de Esteban Daniel Salinas, José Alfredo Palacios y Alexis Benegas, mientras que a Aldana Herrera le ordenaron pasar 12 años de prisión.
Cabe recordar que el motivo por el que Herrera fue enjuiciado casi 10 años después es que estuvo prófugo desde 2015 hasta 2022. En ese momento, fue atrapado por efectivos de la antigua Sección Homicidios, siendo formalizado recién en 2025.