Hace unos meses, un hombre identificado como Miguel Ángel Godoy intentó evadir a la policía. El hecho en sí se trató de un intento de robo que la policía advirtió, dado a las sospechas que levantó al transportar una hormigonera al costado de su bicicleta. Al ser entrevistado, Godoy se tornó agresivo argumentando que los efectivos los estaban molestando, por ende fue arrestado con una contravención.

Godoy no pudo probar que era suya la máquina, y los efectivos que lo detuvieron tampoco pudieron chequear que él lo había robado. Sin embargo, quedó en la mira por encubrimiento por receptación sospechosa.

El pasado jueves finalmente el sujeto aceptó los términos del juicio abreviado que llegaron los fiscales Juan Manuel Gálvez, Juan Manuel Castrillón y Claudia Vila y su abogado. Fue condenado a 1 mes de prisión condicional por este delito.

El caso empezó a ser investigado el 8 de junio pasado y el procedimiento fue en inmediaciones de calles Tomás Edison y Santa María de Oro, en Capital. Después se confirmó que la hormigonera había sido sustraída de una vivienda en construcción.