De acuerdo con lo que se pudo conocer, un reconocido conductor radial quedó en la mira de la justicia por el presunto abuso sexual de una nena

Es así como Justicia provincial dictó una prisión preventiva de dos meses.  Se trata de Christian "Bahiano" Molina, quien ya tenía una condena por violento. 

Según los primeros datos, el hombre fue denunciado por abuso sexual en perjuicio de una nena de su entorno familiar y por ello la fiscalía lo imputó por tan aberrante delito. El conductor radial, quedó contra las cuerdas no sólo por la grave sospecha que pesa sobre sus hombros, sino por una condena que le llegó en septiembre, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

De este modo, el juez Javier Figuerola  dictó una medida coercitiva más gravosa para resguardar el proceso. 'Bahiano' llegó este viernes a la audiencia en Tribunales en calidad de detenido.

Según consta en el expediente la madre de la presunta víctima radicó la denuncia, luego de que la niña le confesara que había sido manoseada por el conductor radial que trabajo en Radio Estación Claridad, Amanecer y últimamente Radio Sport.