Juzgarán a un hombre que le dio una golpiza a su pareja
El sujeto insultó y golpeó con una máquina de afeitar a la víctima. Su padre lo entregó.
Alrededor de las 12:40 del 10 de noviembre en un punto de Rawson se dio una situación de violencia de género por la cual este lunes 13 el señalado como responsable estuvo en el banquillo de los acusados. Se trata de un hombre que le dio una paliza a su pareja y la insultó, y que cuando la Policía fue a buscarlo su propio padre lo delató, según informaron fuentes judiciales.
El sujeto fue detenido el pasado viernes 10 de noviembre acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja en la casa que comparten. Este lunes estuvo en el banquillo de los acusados, pero como no arregló ir a un juicio abreviado, por lo que se realizará un debate común el 23 de este mes para castigarlo.
El terrible hecho se originó cuando el individuo llegó a la casa que comparte con su pareja y se dio una discusión entre ambos, la cual fue subiendo de tono, hasta que él la empezó a insultar y denigrar, acusándola de haberlo engañado y cuestionado su paradero. Acto seguido, tomó una máquina de afeitar de plástico y descartable y le pegó a la mujer en la cara, para luego tirarle un puñetazo en la sien y la oreja izquierda, causándole un corte en esta zona.
Fue entonces que la víctima salió corriendo rumbo al comedor y alertó a la madre de su pareja, quien vive con ellos. Sin embargo, la mamá del acusado no hizo nada, aseguró en su relato la víctima.
A los minutos llegó la Policía a la casa, y salió el padre del hombre, y les contó a los efectivos que su hijo estaba involucrado en un caso de violencia doméstica. Reforzando sus palabras, de la vivienda salió la víctima con signos de lesiones en la oreja izquierda y aseguró que fue su pareja quien le propinó los golpes que su cara evidenciaba.
Es por ello, que la Policía detuvo a Agustín Alberto Agüero. Por su parte, la víctima fue trasladad a un centro médico para recibir atención y evaluación de sus heridas.