La acusada de asesinar al profesor rompió en llanto al ver las fotos del brutal crimen
Se tarta de Luciana Teresita Sánchez, la cual es la principal sospechosa de haber matado de múltiples puñaladas a José Amarfil dentro de un auto en 9 de Julio.
Este viernes 19 de enero se llevó a cabo la audiencia de formalización por el crimen ocurrido en 9 de Julio. En ese contexto, como parte del procedimiento habitual, se compartieron imágenes impactantes que mostraban la brutalidad con la que se cometió el hecho. En ese momento la mujer señalada como asesina rompió en llanto al ver este material.
Luciana Teresita Sánchez Bustos es la joven de 33 años, licenciada en Historia que trabajaba para la UNSJ, que esta acusada de cometer un Homicidio agravado por alevosía. Ella sería la responsable de haberle puesto fin a la vida de José Amarfil, un profesor de educación física que era amigo suyo con el que se encontraba dentro de un Ford Fiesta gris en calle Pellegrini cuando todo sucedió.
Esta mujer comenzó a llorar durante la audiencia, en el momento en que las autoridades comenzaron a enseñar distintas imágenes que se tomaron en el lugar de los hechos. Las mismas mostraban las manchas de sangre que quedaron en el asfalto cuando ella fue descalza a buscar a un efectivo policial para pedirle ayuda ya que, supuestamente, Amarfil se había quitado la vida con un cuchillo.
El resto de fotos muestran el interior del vehículo y sus alrededores, bañados de sangre por la cantidad de lesiones que presentaba el cadáver de la víctima. Puntualmente tenía heridas de arma blanca en la mejilla derecha, sub mentoniana en cara anterior y laterales del cuello, que seccionaron músculo esternocleidomastoideo derecho y paquetes vasculares del cuello, siendo múltiples las heridas, en patrón de degüello. Además presentaba herida cortante en falange distal del dedo índice de mano izquierda.
Estas fueron algunas de las imágenes que se mostraron en la audiencia: