Le prohibieron acercarse a una fábrica a un sarmientino: conocé el motivo
Se trata de un hombre llamado Esteban Garay, el cual no podrá acercarse a menos de 300 metros del establecimiento.
En las últimas horas un hombre fue condenado por las autoridades judiciales a cumplir con una perimetral, respecto de una fábrica ubicada en el departamento Sarmiento. Se trata de un vecino que no podrá acercarse a menos de tres cuadras del establecimiento ya que lo atraparon tratando de robar hace algunos días.
Este sujeto, que fue identificado como Esteban Garay, en su momento fue visto por dos vecinos de la zona colándose dentro del perímetro de esta fábrica de Block. La misma se encuentra situada sobre la intersección de calle Quiroga y Ruta 40. En ese momento el intruso estaba forzando una ventana para poder robar.
Sin embargo estas dos personas que lo vieron llamaron rápidamente al 911 por lo que un patrullero llegó al lugar. Minutos después los efectivos policiales que acudieron al lugar lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Justicia. Garay finalmente fue encontrado culpable de cometer el delito de Tentativa de robo.
Debido a esto el castigo que se le estableció fue una pena de 4 meses de cumplimiento condicional, lo que quiere decir que no irá al Penal de Chimbas, y una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros de la fábrica en cuestión.