Le rechazaron otro pedido de domiciliaria a la polémica Patricia Coria
Se trata de la propietaria de 'Eros for Men', la estética situada en Capital donde le ofrecían masajes sexuales a sus clientes.
Uno de los casos más resonantes y llamativos que registró la provincia de San Juan en su historia reciente, fue la polémica estética llamada 'Eros for Men'. Esto se debe a que la dueña del mismo obligaba a sus empleadas a ofrecer servicios sexuales a sus clientes, motivo por el cual fue condenada y actualmente se encuentra privada de su libertad en el Penal de Chimbas. Recientemente esta mujer fue noticia nuevamente, ya que otra vez las autoridades rechazaron su pedido de cumplir su pena en su hogar.
Se trata de Patricia Coria, la ciudadana de 60 años de edad que desde un primer momento intentó mediante su abogado defensor conseguir una domiciliaria. El argumento de esta solicitud sería que ella supuestamente sufre delicados problemas de salud tanto mental como orgánica, para los que el microhospital penitenciario no estaría preparado para tratar.
Su representante ante la Justicia, el Dr. Nicolás Fiorentino había elevado otra solicitud de este tipo, la cual nuevamente fue rechazada por Federico Zapata, el juez de Ejecución Penal que está al frente de este caso. La negativa llegó luego de que el magistrado escuchara los argumentos de la fiscal Liliana Marinero.
No obstante, el Dr. Zapata si aceptó otro pedido que hizo el abogado defensor. El mismo tiene que ver con que Coria sea sometida a nuevos estudios psiquiátricos y médicos. El objetivo sería terminar de comprar si la propietaria de la estética está en condiciones de enfrentar su castigo en una celda del Servicio Penitenciario Provincial o si efectivamente debe ir a un domicilio particular.
Por el momento la mujer seguirá recluida en la unidad carcelaria al contar con una pena de 4 años de prisión, ordenada el 4 de octubre de 2022, al haber cometido el delito de Facilitación de la prostitución.