En horas de la mañana de este lunes se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco del juico a Mario Parisí, acusado de violencia de género. En ese marco se determinó que el polémico abogado Jorge Gil, fuera liberado luego de ser señalado por presuntamente haber cometido el delito de Falso testimonio.

Todo había comenzado el pasado viernes, cuando este letrado comenzó a contradecirse en sus declaraciones por lo que se determinó que fuera aprehendido. De esta forma estuvo durante todo el fin de semana recluido en un calabozo, hasta que recientemente se ordenó que fuera liberado.

A pesar de recuperar su libertad, Gil no ha quedado desvinculado de este polémico caso. Él será investigado por los próximos cuatro meses, plazo establecido por el juez de Garantías, Diego Sanz. Sumado a esto el magistrado le prohibió acercarse a dos de los testigos que tiene la causa.

Por último, cabe destacar que luego de haber vivido esta situación este mediático abogado cambió totalmente su actitud en esta nueva audiencia. Principalmente se abstuvo de declarar y se mostró tranquilo durante todo el encuentro.