Patricia Coria, la dueña de la estética EROS, quedó imputada por el delito de promoción y facilitación de la prostitución, pero seguirá en libertad. También su hija, Natalia Pablo, quedó imputada como co-autora del mismo delito.

El juez Andrés Abelin, impuso una fianza de 200.000 pesos para que Coria recupere su libertad y de 80.000 pesos para su hija. Además, deberán comprometerse a presentarse lunes por medio en tribunales, no podrán salir de la provincia ni del país sin autorización y no podrán tener contacto con la victima ni los testigos del caso. Para a investigación, el Juez fijó un plazo de un año.

En la audiencia de formalización, el fiscal Manuel Gálvez contó detalles de la denuncia que realizo la joven de 19 años, ex empleada del local. La chica dijo que ofrecían masajes con prácticas sexuales con las que se sentía incomoda y decidió realizar a denuncia.

Tanto Coria como su hija, hablaron en la audiencia y dieron su versión de los hechos. Ambas negaron que se realicen servicios sexuales en su estética y apuntaron contra la denunciante. Coria aseguró que antes de renunciar había tenido problemas con la chica por un faltante de dinero y por problemas con los clientes. Su hija, señaló a la denunciante como una persona ‘rara’ y que tenía problemas en su casa.

Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal, sostuvo la acusación contra las mujeres por los delitos antes mencionados. Además, indicaron que tres testigos confesaron que fueron contactadas por la hija de Patricia Coria para pedirles que declaren a favor de su madre.

El juez, finalmente resolvió otorgar la libertad bajo fianza para Coria y su hija mientras dure la investigación. Sin embargo, deberán someterse al proceso judicial y cumplir con una serie de medidas coercitivas mientras se investiga el caso. El Ministerio Público Fiscal, apunta al testimonio no solo de empleados del lugar, sino de los clientes. Según manifestaron, hay una lista de al menos 100 hombres identificados entre los cuales figuran personalidades de la política, la justicia, medios y demás profesionales del ambiente sanjuanino.