Germán Daniel Casanelli este martes se sentó en el banquillo de los acusados luego de que a partir de una discusión golpeara a su expareja y madre de su hijo. Por este caso de violencia de género, el hombre fue condenado a 6 meses de prisión condicional y una perimetral a modo de proteger a la víctima.  Otra de las penas que le impusieron fue la obligatoriedad a generar  talleres para tratar problemas de violencia.

De acuerdo a la información otorgada por Flagrancia, el hecho ocurrió en el barrio UPCN, en Pocito, donde una mujer estaba junto a su expareja  cuando comenzaron una violenta discusión verbal. Al ver que estaba tornándose más fuerte el tono del maltrato, ella intentó irse pero el papá de su hijo se lo impidió, empujándola y tirándole el celular.

La víctima quiso agarrar su móvil, pero Casanelli reaccionó y le dio una trompada en la frente. Para la suerte de la expareja del acusado, pudo reincorporarse y tomó el teléfono huyendo del lugar. 

Para evitar que la vuelva atacar, solicitó ayuda a un vecino, quien llamó al 911. Uniformados de la Subcomisaría Ansilta lo detuvieron y este martes lo condenaron.