Los cabos sueltos por la tragedia de Ruta 40: 3 detenidos y autos secuestrados
Uno de los conductores que estaba en la mira se entregó, mientras que el otro fue encontrado en pleno centro.
El pasado miércoles en la mañana, el motociclista Rodrigo Emanuel Pérez Oliva (29) fue atropellado en Ruta 40 Sur. Producto de este hecho, perdió la vida en el acto. Su fallecimiento causo conmoción por como habría sucedido e investigan quien o quienes lo chocaron.
Si bien al comienzo hubo mucho hermetismo para dar a conocer lo que podría haber ocurrido, lo que no hubo dudas, es sobre la hipótesis de que un vehículo rojo se dio a la fuga tras impactar a Rodrigo.
Luego de ello, fuentes judiciales declararon que ya han secuestrado tres vehículos a lo largo de la jornada. Uno de ellos se había quedado en el lugar, mientras que los otros dos fueron secuestrados en otros lados.
Uno de los conductor se entregó en una comisaría, mientras que el restante fue interceptado en inmediaciones del Hospital Rawson en Capital, informaron fuentes judiciales. Con respecto a los conductores de los tres vehículos, aún se encuentran arrestados.
El fiscal Adrián Riveros de la UFI N°3 de Delitos Especiales señaló que ahora esperan los resultados de unas pericias que se han realizado en el lugar, como así también de la autopsia para poder determinar si las personas arrestadas tienen o no alguna responsabilidad en el siniestro.
.