Mirá cuál fue la condena para los hermanos que se metieron en auto a la Peatonal
Los jóvenes fueron sentenciados por el sistema de Flagrancia. Se encontraban detenidos desde la madrugada del lunes.
Este martes en Flagrancia, se conoció la sentencia para los hermanos que circularon en su auto por la Peatonal. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del lunes. Enzo Damián y Jorge Erik merino, fueron condenados a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además, deberán pagar costas por $5.000 cada uno.
Por la madrugada del lunes, los jóvenes, circulaban a bordo de un Ford Taunus por calle Tucumán de norte a sur. Al llegar a calle Laprida, continuaron su marcha por Tucumán, cruzaron toda la Peatonal en el vehículo y salieron a avenida Ignacio de la Roza.
Allí fueron interceptados por personal policial de guardia en el lugar. Al entrevistar a los sujetos, no supieron explicar los motivos de circulación ni presentar permisos para ello. Además, el test de alcoholemia, arrojó que el conductor del vehículo, manejaba con 0,78 g/l de alcohol en sangre (lo permitido por la ley de Tránsito es 0.5 g/l.
Ante esta situación, los jóvenes, quedaron detenidos en la Comisaría Tercera por violación a las medidas dispuestas para evitar propagación de epidemia. Además, la policía secuestró el vehículo en el que transitaban.