La provincia de San Juan vivió un fin de semana cargado de fallecimiento en distintos contextos. Uno de estos episodios tuvo como protagonista a una joven que murió dentro de una comisaría. Con el paso de las horas se dio a conocer que ella sufrió un shock cardiogénico.

La muchacha que perdió la vida dentro de un calabozo de la comisaría 26ta es Sabrina Garramuño. Ella había sido detenida por la madrugada del pasado domingo 24 de noviembre, por generar disturbios en la calle. Sobre el mediodía fue cuando ella sufrió una descompensación, dentro de una celda.

Al momento de revisar los registros de una cámara de seguridad, las autoridades la habrían visto inhalando un polvo blanco según lo que informó Tiempo de San Juan. Esta sustancia estaba dentro de un papel que ella ocultó en sus partes íntimas. Sin embargo, cabe destacar que todavía se desconoce el resultado de la prueba de campo, por lo que no está confirmado que sea cocaína.

Como parte de la investigación su cadáver fue entregado a la Morgue Judicial. Allí se le realizó una autopsia, la cual confirmó que la causa de su fallecimiento fue un shock cardiogénico irreversible.