Por la noche del pasado jueves 20 de junio se produjo un grave e impactante siniestro vial en San Juan. En el mismo el mayor afectado fue un joven que viajaba en moto, el cual sufrió heridas de consideración que lo dejaron internado en un hospital. En ese sentido, recientemente las autoridades pudieron encontrar al hombre que habría impactado a la víctima.

El episodio se dio alrededor de las 22:45 de la mencionada jornada. En ese momento Gustavo Leguiza de 35 años circulaba en una moto por Avenida Rawson, en el tramo comprendido entre calles Cereceto y Paraguay. Ahí fue cuando esta persona sorpresivamente se estrelló contra un contenedor de residuos. La principial hipótesis es que otro vehículo ocasionó esta situación, el cual se habría dado a la fuga.

Con esta versión en mente las autoridades hicieron la búsqueda y finalmente dieron con Mario Federico Guzmán, a las 14:00 de este sábado en Sarmiento al 3167, en Santa Lucía. El hombre no opuso ninguna resistencia y entregó sin problemas su Toyota Etios de color rojo para que las autoridades realicen las pericias necesarias.

Por otro lado, Guzmán decidió dar su versión de los hechos. Él comentó que el día del hecho iba conduciendo la unidad detrás de la motocicleta y que le llamo la atención como salían chispas de la moto producto de la fricción de la misma con el cordón del boulervard. Luego aseguró haber presenciado el impacto del motociclista con el contenedor de basura ubicado en el lugar.

El sospechoso aseveró haberse detenido inmediatamente junto a otro conductor que venía detrás a prestar colaboración, además de otras personas que estaban en el lugar. Todo esto será objeto de investigación por parte de los especialistas.