Finalmente este miércoles el conductor del auto que atropelló y mató el último domingo a Natacha Yañez, de 24 años, estuvo cara a cara con el juez en la audiencia de formalización. 

En este marco, Francisco Ahumada (23) escuchó en la voz del juez la decisión que tomaron por el delito de "homicidio culposo simple". El joven recuperará su libertad luego de haber quedado detenido desde el domingo del siniestro fatal ocurrido en el Lateral de Circunvalación y calle Tucumán. 

Si bien llegará en libertad al juicio, Ahumada deberá presentarse cada 15 días en la Comisaría 2° y no podrá salir de la provincia sin autorización previa. En tanto que Fiscalía tendrá un tiempo de 5 meses para investigar el caso. 

Luego de que Ahumada escuchara lo que dictó la justicia, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, dialogó con Canal 13. 

"Se le ha imputado el delito de homicidio culposo en versión simple, toda vez que inicialmente había una muestra de orina con cannabis, marihuana; en el contraexamen la resulta pericial resultó que eran de residuos de consumos pasados", explicó sobre el conductor del Chevrolet Celta.