Sobre la madrugada de este sábado se conoció una nueva muerte durante un siniestro vial ocurrido en San Juan. Todo sucedió cuando un hombre alcoholizado conducía un auto, se cruzó de carril fue impactado por una camioneta. Como resultado el acompañante del conductor borracho perdió la vida. Con el paso de las horas se conoció que la víctima es un hombre de apellido Muñoz.

Según lo que comunicaron desde Flagrancia, la víctima del choque fue Omar Antonio Muñoz de 43 años de edad. El mismo, vecino del Loteo Moreno, viajaba como acompañante en el Volkswagen Gol que era guiado por Julián Moreno de 31 años. En ese contexto el hombre detrás del volante comenzó a hacer zig zag por la calle Oro, justo cuando una Ford F-100 venía de frente.

Como resultado el vehículo de mayor tamaño impactó contra el Gol justo en el costado derecho, provocando la muerte casi inmediata de Muñoz. Por fortuna ni la pareja ni la niña de 2 años que iban en la camioneta sufrieron heridas de consideración.

Cabe destacar que si bien al principio fue complejo identificar a la víctima ya que no contaba con su DNI al momento del choque, fue su propio hermano menor quien lo reconoció. Se trata de un joven de 28 años que le comunicó a las autoridades que lamentablemente se trataba de su familiar.