Un niño de 3 años murió en San Juan el pasado jueves. El niño llevaba varios días ingresado en el hospital Rawson por diferentes problemas de salud que no pudo superar. En ese contexto surgió una gran incoherencia ya que la familia aseguraba que todo ocurrió porque el niño fue víctima de un siniestro vial provocado por un policía. Por otro lado los médicos afirmaron que era a causa de una meningitis. Sin embargo, la autopsia demostró que los familiares tenían razón.

Antonela Carrizo, madre de la víctima del caso, utilizó sus redes sociales para acusar directamente a un efectivo policial que habría impactado la moto en la que viajaba su hijo de acompañante. La mujer aseguró que un agente llamado Jairo Barraza habría chocado con su auto al rodado de menor tamaño el mediodía del pasado sábado, para luego darse a la fuga sin asistirlo.

'Buenas tardes! Este es el cabo BARRAZA JAIRO,TRABAJA EN EL COMANDO SUR. es el que atropello el día sábado 21/10 a las 12:00 hs, dejo sin vida a mi hijo shariht de 3 años. No fue capaz de aparecer en estos 5 días que el agonizó y también estuvo con politraumatismos, con oxígeno, con su cabeza muy dañada, lo abandonó como a un perro, elimino el y su mujer su cuenta de facebook y Instagram! No les da la cara para aparecer. Este perro maldito está ahora mismo prófugo', escribió la mujer.

El posteo de la madre

Sumado a esto también arremetió contra los especialistas que atendieron a su pequeño en el hospital Rawson. Esto tiene que ver con que ellos le dieron el alta médica al nene, cuando todavía estaba atravesando un cuadro grave. Además, ellos habrían manifestado que el pequeño perdió la vida por una meningitis, sin mencionar el siniestro vial.

Debido a esta situación, con el objetivo de aclarar la situación, los restos de Shariht Sebastián Carrizo Ortiz fueron trasladados a la Morgue Judicial. Allí fueron sometidos a una autopsia que demostró que la defunción se produjo a causa de las graves lesiones que sufrió la criatura por el impacto que recibió cuando viajaba en moto con su tío.

Esto derivó en que desde la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales comenzaran a investigar a Jairo Barraza, el policía acusado por la madre de Shariht. En ese sentido, a la brevedad se deberá realizar una inspección en la zona del barrio Teresa de Calcuta donde se dio el choque, ya que la mecánica de la colisión todavía no ha sido detallada.