Como se esperaba, el alto funcionario judicial, Mario Parisí, acusado de violencia de género contra su pareja, apeló el rechazo de la jueza Celia Maldonado a la probation solicitada por la defensa. La intención de la petición formulada por sus abogados Nasser Uzair y Fernando Castro, era que su historial quede limpio de antecedentes al ofrecer $600.000 en 3 cuotas y 36 horas de trabajos comunitarios en la municipalidad de Chimbas.

Para este miércoles se viene una nueva audiencia, solicitada por el patrocinio de Parisí para hacer una solicitud insólita: que le devuelvan los dólares que le dio a su ex pareja para que no lo denuncie, según señalaron fuentes allegadas al caso a Tiempo de San Juan.

Se trata de unos 4.200 dólares que le habría entregado en un sobre rojo a la denunciante, con el propósito de que no continuara adelante con el proceso judicial en su contra.

El dinero también estuvo acompañado de pasajes de avión para viajar al Caribe, que llegaron hasta las manos de la víctima de la mano de sus amigos Jorge Luis Gil y Juan Pablo Ortega, mientras Parisí estaba limitado por una orden de restricción de acercamiento.

Se espera que mañana se haga oficial la petición de devolución de la suma que está por encima de los 2.000.000 de pesos argentinos.