Pasará más de 10 años en el Penal por violar a una sobrina y manosear a otra
El sujeto tenía una condena anterior por lo que se le unificaron las penas. Aceptó su culpabilidad en un juicio abreviado.
Este jueves la Justicia condenó a un hombre a 11 años de prisión efectiva por haber violado a una sobrina y manoseado a otra. El sujeto tenía una condena anterior por lo que se le unificaron las penas, tras haber aceptado su culpabilidad en un juicio abreviado, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Al individuo lo condenaron por 8 años de cárcel por los graves hechos que aceptó haber cometido contra dos menores en los cuales hubo acceso carnal en uno de los casos. Pero, al tener una condena anterior de 3 años en suspenso le aplicaron una pena única de 11 años de prisión efectiva, por lo cual pasará un gran periodo en el Servicio Penitenciario Provincial.
La fuente judicial informó que la denuncia fue radicada el 2 de diciembre del año pasado. Quedó acreditado que entre los años 2020 y 2021, el imputado convivió con sus sobrinas de 10 y 7 años.
Fue en ese contexto que aprovechó los momentos de soledad para abusar a una de las niñas tocándole con sus manos la cola por arriba de la ropa. Mientras que a la otra víctima la accedió carnalmente, según puntualizaron desde la Justicia.