Presunto asesinato en Rawson: había mucha sangre y todo estaba desordenado
Las autoridades presentes cada vez van recolectando más elementos que serán claves en la investigación de este caso.
Con el paso de las horas cada vez más detalles van saliendo a la luz respecto al presunto asesinato ocurrido en el departamento Rawson. Recientemente se conoció que las autoridades cada vez consideran menos posible que la víctima haya muerte a raíz de una caída, ya que todo esta desordenado en la habitación donde encontraron el cadáver.
Lo que se sabe por el momento es que la afectada es una mujer de 71 años de edad, vecina del barrio Cruz del Sur, la cual residía en una casa situada sobre la calle Gobernador Castro. La misma fue vista tendida en el suelo por quienes viven en la zona, quienes se encargaron de llamar al 911 por lo que las autoridades arribaron minutos después de las 10:00.
Si bien al principio se consideraba la posibilidad de que la mujer haya muerto debido a una caída accidental, con el paso del tiempo esto fue perdiendo fuerza. Esto se debe a que una de las puertas estaba entreabierta (todavía no esta confirmado si la misma fue forzada), todo estaba desordenado en la habitación donde se encontraron los restos y alrededor del cadáver había mucha sangre.
Debido a esta serie de detalles que fueron notados por los investigadores, la hipótesis que cuenta con más fundamentos actualmente es que se haya tratado de un homicidio relacionado con un robo ocurrido dentro del domicilio.