Este martes quedó en libertad el chofer de Diario de Cuyo, quien fue detenido el sábado en la noche por ser sorprendido portando un arma de fuego en el móvil del medio para el que trabaja. El trabajador fue pillado en Las Chacritas con un revólver calibre 22 escondido en una parte de la camioneta, según informaron fuentes judiciales.

A pesar de haber recuperado su libertad, Daniel Gustavo Campallo irá a un juicio por el sistema de Flagrancia, tras ser acusado del delito de portación ilegal de un revólver calibre 22. Todo esto quedó acordado en una audiencia que se llevó a cabo este 12 de septiembre al mediodía.

Lo que sucedió en la audiencia, fue que la defensa del acusado, a cargo de Juan Fonzalida Campallo no llegó a un acuerdo con la fiscalía representada por Claudia Galante. Por lo que ahora la causa irá a juicio. Al parecer, no estaban dadas las condiciones para que se dictara prisión preventiva al sujeto, por lo que salió de uno de los calabozos de la Comisaría 31º donde estaba detenido desde que le descubrieron el arma.

Según precisaron fuentes judiciales, la defensa no pudo argumentar la procedencia del arma que portaba su defendido. En tanto, la camioneta quedó secuestrada en la sede de la Comisaría 31º.

Además de ir a juicio, Campallo deberá respetar las reglas de conductas, que le prohíben salir de la provincia, y esperará el inicio del juicio, según informó la fuente judicial.