Este lunes un hombre que amenazaba con arrojarse del techo de una estación de servicio ubicada en Ruta 20 y Diagonal Sarmiento, Caucete, provocó verdaderos momentos de tensión en el departamento del este, y terminó siendo rescatado luego de un intenso operativo policial. En ese marco, Canal 13 accedió a más datos de la investigación judicial que se lleva adelante y se logró determinar quién es. 

Luego de ser rescatado, lo trasladaron hasta el Hospital César Aguilar, donde aún continúa internado. "Esta persona es un sanjuanino, pese a tener DNI con domicilio en Río Cuarto, eso se debe a que había hecho cambio de domicilio porque vivió afuera de la provincia un tiempo", explicó el periodista Alejandro Sánchez. 

Es un hombre de apellido Flores, que cuenta con un importante prontuario: tiene condena en el sistema de flagrancia y además sobre él pesan dos pedidos de captura: uno es por no haberse presentado en la justicia cuando lo requirieron y el otro es por un robo. 

Una vez que reciba el alta, la justicia deberá determinar su futuro. Este lunes, cuando se subió al techo de la estación caucetera, había consumido estupefacientes y por eso no era claro en lo que decía a las autoridades. Luego de pasar por un proceso de desintoxicación, la justicia entiende que deberá estar bajo custodia policial. 

Mirá el video insertado al principio de la nota con todos los detalles.