Remisero asesinado en Capital: la justicia va tras el resto de los involucrados
Luego de que Rodrigo Nicolás Pereyra Zapata, de 21 años, se entregara de forma voluntaria por el crimen de Víctor Hugo Salas, el fiscal de la UFI Delitos Especiales Iván Grassi, dio detalles a Canal 13 de cómo sigue el caso.
En el marco del crimen del remisero Víctor Hugo Salas, este miércoles por la noche se entregó de forma voluntaria Rodrigo Nicolás Pereyra Zapata de 21 años, apodado ‘El Rochito´.
Quien dio detalles al respecto al móvil de Canal 13, fue el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, quien además indicó que esperan detener en las próximas horas a los otros involucrados en la gresca previa al crimen ocurrido en la Villa del Carril.
"Ayer en horas de la tarde noche se entregó la persona sindicada por la investigación como el presunto responsable de haber efectuado el disparo que le ocasiona la muerte a Salas", dijo Grassi.
Además manifestó que el acusado no ha declarado aún. "Era la persona que estaba siendo buscada, se habían realizado allanamientos en casas de familiares y conocidos del mismo", explicó el Fiscal.
Finalmente explicó que ahora esperan detener a las personas que participaron en la gresca previa al disparo que le costó la vida al remisero, padre de familia.
"En este hecho hay varias personas que intervienen en la gresca previa, quien dispara el arma es uno, pero eso no quita que estemos profundizando la investigación en las personas que lo acompañaban. Están siendo intensamente buscadas y esperamos detenerlos pronto", detalló Grassi.
"La ley nos habilita 72 horas como plazo máximo presentación del caso", dijo.