Robó un cargador y cuando lo detuvieron los policías se hizo el guapo
Por sustraerle sus pertenencias a un ciclista, quedó detenido. Personal policial lo buscó en su domicilio y los amenazó con un hierro.
Este lunes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar a un ladrón, a cumplir la pena de 4 meses de prisión de ejecución condicional. El sujeto además de robar, amenazó con golpear a los policías que lo detuvieron con un hierro.
Todo ocurrió en la madrugada de este 11 de Noviembre, aproximadamente a las 00:20, cuando un hombre de apellido Dominguez, circulaba a pie por calle 6 antes de Lemos, en Pocito. En el lugar, también transitaba en el mismo sentido la víctima del robo, de nombre Carrizo. Entonces el ladrón llamó al damnificado, a quien conocía de la zona.
Acto seguido Dominguez, cruzó unas palabras con la víctima, le introdujo la mano en el bolsillo bruscamente y le sustrajo un cargador para celular. Entonces emprendió la huida con dirección al interior del Barrio Teresa de Calcuta. Accionar que fue observado por personal policial que circulaba en Ómnibus de la línea 243 de Red Tulum.
Según fuentes judiciales, cuando los uniformados bajaron del colectivo, persiguieron y detuvieron a Dominguez logrando aprehenderlo en el interior de su domicilio. En el lugar, el acusado del robo, amenazó a los policías con una faca de grandes dimensiones con intenciones de lesionarlos. Investigaron el caso, la Fiscal Virginia Branca y el ayudante Sergio Cuneo.