Detuvieron a una joven mamá y quedó a la espera de juicio por un hecho ocurrido el pasado sábado en Angaco. La mujer llegó prepotente a la casa de su madre y quiso ver a sus hijos, pero como se impidieron porque posee una prohibición de acercamiento a los pequeños y a su madre, enfureció y actuó en consecuencia por lo que debió comparecer en la justicia este martes.

Según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal, Abigail Flores llegó prepotente a la casa de su madre, con la firme intención de querer llevarse a sus hijos. La madre de la joven se lo impidió y esta la amenazó de muerte y le pegó con el casco de la moto, violando así la perimetral y protagonizando un momento de tensión.

El hecho ocurrió el pasado sábado en un domicilio del Barrio San Expedito de Angaco. La mujer tomó del cuello a su madre y le dio un golpe leve con el casco lo que le ocasionó una herida leve. Por tal motivo, Flores fue llevada a la comisaría y su madre radicó la denuncia en las oficinas de UFI CAVIG. Allí se le constataron las lesiones y fue contenida psicológicamente.

A la joven, Flagrancia, le imputó el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, desobediencia a una orden judicial y amenazas en concurso real. Por lo pronto quedó con arresto domiciliario a la espera del juicio a realizarse el próximo martes donde se resolverá su futuro.