Durante el pasado miércoles 8 de mayo una sanjuanina fue víctima de un violento siniestro vial que se registró en el departamento Pocito. La mujer fue embestida por un vehículo que lejos de detenerse siguió su marcha como si nada hubiese pasado. Horas después el sospechoso se entregó en una dependencia policial.

La afectada es María Ángela Navarro de 27 años de edad, quien caminaba junto a su novio por la calle 6 en el sentido este - oeste. En ese momento, a unas tres cuadras de la intersección con Lemos, ella fue atropellada desde atrás por un automóvil de color blanco, aparentemente modelo Peugeot 308.

Luego de esto el hombre que conducía el vehículo se dio a la fuga, sin importarle la salud de la chica. Ella necesitó ser trasladada hasta el hospital de Pocito, donde se confirmó que tenía una fisura en su mano izquierda. Sin embargo, horas después la situación cambió.

Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan el principio sospechoso de haber impactado a Navarro, se entregó a las autoridades. Esta persona se presentó en la comisaría 6ta, con un Peugeot 2008 que no tenía uno de sus espejos retrovisores.