Tras una audiencia que duró poco más de 7 horas, el juez Eduardo Raed decidió suspender el procedimiento para continuar con la tratativa judicial el próximo lunes 21 de septiembre a las 8. El histórico juicio determinará el futuro judicial de los 48 imputados de la fiesta desplegada en la madrugada del 11 de septiembre.

La jornada comenzó a las 10.30 de este viernes y se extendió hasta las 17.50. En reiteradas oportunidades, los abogados reclamaron por la extensa duración de la sesión. Algunos de los imputados se quejaron por agotamiento y hasta una joven se desmayó.

La joven de 22 años, identificada como Florencia Coria, sufrió un cuadro de lipotimia y tuvo que ser atendida por personal del 107. Tras esta situación hubo momentos tensos entre la defensa de los imputados y los medios. Una de las defensoras, Irma Alonso, cargó contra las cámaras de Canal 13 y de un periodista de otro medio digital, por tomar imágenes de la atención médica a Coria.

Es por estas situaciones de tensión y la extensión de la sesión judicial que el magistrado decidió suspender la audiencia, reprogramándola para el próximo lunes.