Tiene 61, abusó de su sobrina de 16, pero no irá preso
La Justicia acreditó el abuso del hombre mayor, quien terminó aceptando la pena, pero no la cumplirá detrás de las rejas.
En noviembre del año pasado un hombre de 61 años fue denunciado por una familiar, acusado de haber abusado de su sobrina de 16 años, hecho que aceptó y terminó acordando una pena por la que no irá preso y sólo deberá cumplir pautas de comportamiento por el plazo de dos años.
El hecho ocurrió el miércoles 8 de noviembre del año pasado cuando el sujeto de 61 años de edad, abusó sexualmente de su sobrina de 16 años de edad, en el domicilio de esta última cuando fue de visita. En aquella oportunidad, el imputado la tomo por la cintura, le dio un beso en la boca y le toco sus pechos por arriba de la ropa con su mano.
La situación generó que la madre de la menor denunciara el hecho y desde entonces se disparó la investigación que terminó acreditando los hechos.
El hombre de 61 años aceptó su culpabilidad y terminó acordando la pena de 9 meses de prisión de cumplimiento condicional pero no irá a la cárcel.