En la madrugada de este domingo un joven motociclista de 20 años murió tras chocar con otro en una intersección de Las Casuarinas. Horas más tarde del fatal siniestro en 25 de Mayo, personal de la UFI Delitos Especiales reveló a Diario 13 que el fallecido y el otro joven de 19 años que lucha por su vida son primos hermanos.

La Justicia develó las identidades del fallecido y su primo que quedó internado en grave estado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Rawson. El motociclista que murió en el lugar se llamaba Alexis Rodríguez, era apodado como ‘Chato’ y jugaba en Banfield, equipo que milita en la Liga Venticinqueña. El que lucha por su vida es Gonzalo Rojas.

La UFI Delitos Especiales confirmó a este medio, que ninguno de los protagonistas llevaba puesto casco. Una versión indicó que los jóvenes estuvieron corriendo picadas, aunque esa información no fue confirmada oficialmente.

Hasta la mañana de este domingo 10 de noviembre, la Justicia estaba a la espera de los resultados del dosaje de alcohol que se le realizaron tanto a Rodríguez como a Rojas.

Hubo un tercer protagonista en el choque. Se trata de un adolescente de 15 años que viajaba con el motociclista que murió. Afortunadamente para este chico, resultó ileso del siniestro.

Desde Delitos Especiales señalaron que ambas familias quedaron destrozadas. En las redes sociales familiares y amigos pidieron a los sanjuaninos y sanjuaninas que recen por su recuperación.

La madrugada del domingo en Las Casuarinas, 25 de Mayo se presentó de manera trágica. Un siniestro entre dos motos dejó un joven de 20 años fallecido y a otro de 19 luchando por su vida en el Hospital Rawson. Según le confirmó a Diario 13 el fiscal Sebastián Gómez de la UFI Delitos Especiales, el choque fatal ocurrió pasadas las 00 horas y tuvo a un tercero implicado.

Desde la Comisaría 32º de Las Casuarinas le confirmaron a este medio que el impacto entre ambas motos se produjo en las inmediaciones de Boulevard Mariano Moreno y Sarmiento. La fuente judicial indicó que el joven que terminó perdiendo la vida circulaba de Oeste a Este por el boulevard, mientras que, por la otra calle, de Sur a Norte, lo hacía el otro motociclista. Hubo un tercer implicado, un adolescente de 15 que viajaba como acompañante del fallecido y afortunadamente salió ileso del hecho.

El otro joven motociclista fue trasladado al Hospital Rawson de urgencia debido a la gravedad de su cuadro. En el centro de salud quedó internado en terapia intensiva luchando por su vida. Hasta las 10 de este domingo, el médico legista no había informado el estado del accidentado, indicaron fuentes judiciales.

Testigos del siniestro fatal contaron a fiscalía que los motociclistas impactaron el uno con el otro a gran velocidad. Desde la UFI de Delitos Especiales trabajan en la mecánica del siniestro para esclarecer cómo se dio choque.