Este viernes la Justicia imputó a Juan Carlos Machado, el camionero que participó del siniestro fatal en el que perdió la vida Rodrigo Pérez Oliva. El Ministerio Público Fiscal comprobó que el transportista tuvo participación en el hecho, por eso en horas de la tarde en la audiencia de formalización el juez Barvera decidió que quedará libre, mientras que se lleve a cabo la investigación penal preparatoria en un plazo de 1 año.

Pero además del camionero participaron dos autos en el siniestro. Un Chevrolet Prisma que era conducido por un hombre, y un Volkswagen Gol que era guiado por Rosa Palma, una docente que venía junto a otras dos colegas.

Ambos conductores no quedaron imputados, ya que la Justicia entiende que su participación en el trágico siniestro es secundaria. Es decir, que no fueron quienes causaron la muerte, según entiende fiscalía, a cargo de Adrián Riveros.

En tanto, Palma contó que ella, como las dos colegas que la acompañaban, tras chocar la moto tirada en medio de Ruta 40, se bajaron y además del rodado vieron el cuerpo del joven motociclista tirado a un costado del camino.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal secuestró el Chevrolet Prisma, en el cual, en su parte de abajo, en la zona del paragolpe hallaron restos del fallecido. El cuerpo tenía su mano derecha amputada y múltiples fracturas.