Durante las primeras horas de este lunes 3 de junio se produjo un choque mortal en la provincia de San Juan. En el departamento Zonda un hombre a bordo de una moto se estrelló directamente contra un caballo, perdiendo la vida. En ese sentido se reveló que justo la farola que debía iluminar esa zona no funciona.

Iván Grassi, fiscal a cargo de la investigación del caso, contó ante el móvil de Canal 13 desde Tribunales un punto realmente importante que habría colaborado a que se diera esta fatalidad. Se trata de la baja visibilidad que había en la zona teniendo en cuenta que todo se dio sobre las 06:30, cuando el sol todavía no salía en su totalidad.

'Estamos trabajando en las pericias del lugar a los fines de determinar quien es el responsable o dueño de esa yegua y por qué estaba en ese lugar. Estaba muy oscuro, fue sobre las 06:30. La calle está iluminada pero donde se produjo el impacto justo esa farola no está funcionando, así que el conductor no la habría visto', expresó.

De esta manera José Miguel Rodríguez de 58 años de edad no pudo evitar el choque frontal cuando avanzaba de este a oeste por la Ruta 12. Como resultado tanto el hombre como el equino perdieron la vida de forma instantánea.